fondo

Gorjuss

Gorjuss creadas por: Suzanne Woolcott (www.gorjuss.co.uk)

Seguidores

jueves, 18 de octubre de 2012

Estoy de vuelta

Hola chicas, que ganas tenía de estar con vosotras de nuevo, tengo muchas cosas que enseñaros y voy a empezar por los regalitos que le mandé a May, ganadora de mi primer sorteo.

Una gatita log cabin, hecha con mucho cariño,  se llama "rosita",



Una pulsera con su nombre, en cola de ratón con un rosa flúor que me encantó.



Y esta piruleta de gominola gigante, q no pude resistirme a comprarla cuando la ví.


  
Todo juntito listo para salir a su destino.


May estuvo muy atenta y cuando recibió el paquetito me lo hizo saber, y le gustó mucho el regalito, 

Besos.

12 comentarios:

  1. A mi tambien me encantan!
    El gato tan coqueto, y la pulsera..me mori!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Ya puede estar contenta porque es todo una monada, el gato, la pulsura sin olvidar la piruleta que me chiflan. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. MUY BONITOS LOS REGALOS, NO ME EXTRAÑA Q MAY ESTÉ ENCANTADA, BESOS

    ResponderEliminar
  4. HOLA,UNA GATITA PRECIOSA,UN BESO.ISABEL

    ResponderEliminar
  5. Esta todo muy bonito ,me gusta mucho la gata,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  6. Un regalo de dulce !!
    El gatito es una monería .
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Ohhh me encanta la gatitaaaaaa!!! Muy chulo el regalo!!!

    ResponderEliminar
  8. que bien que estas de vuelta, el gatito preciosísimo, la pulsera también, que bonitas las haces Rosa.

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida, el gato es un encanto seguro que maulla jajajaja

    BESOSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  10. Preciosos!!!!! Enhorabuena a las dos!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos los regalos, Felicidades, besosss

    ResponderEliminar