fondo

Gorjuss

Gorjuss creadas por: Suzanne Woolcott (www.gorjuss.co.uk)

Seguidores

sábado, 28 de julio de 2012

Funda de agenda y organizador para bolso

Una nueva funda de agenda, que le he hecho a María Jesús, mi madrina en el foro de las inquietas.



Detalle del bordado, un precios angelito.


Aquí está lo que le mande en el paquetito, por su cumple que fué el pasado 24.


Le ha gustado mucho y a mí más hacerlo.

Y otra cosita que he hecho estos días es este magnífico organizador para el bolso, siguiendo las magníficas instrucciones de Conchi, en "creando juntas".



Chicas os recuerdo que estoy de sorteo
pinchar en el enlace que está arriba a la derecha.

18 comentarios:

  1. Muchas felicidades es una bella labor, el bordado es muy lindo. Los accesorios todos muy lindos, feliz día.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues como no le ha gustado!! Yo diría que le encantó.
    Está muy bonito el bordado sobre el lino color crudo.
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Bonitos trabajos!!! El bordado es una maravilla!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Esta todo muy bonito,me encanta la agenda se ve preciosa con el angel ,muy fina y elegante,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  5. Bonitos regalos! La agenda es preciosa. El organizador para bolsos muy bonito y sobretodo práctico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. gracias por seguirme
    Me ha encantado tu blog
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedeado todo precioso!!!! seguro que ella estará encantada. Buen domingo , un besito

    ResponderEliminar
  8. Te hga quedado una funda preciosa, me encanta.
    Besitos y me quedo por aqui

    ResponderEliminar
  9. Hola! te he descubierto y me gusta lo que haces! así que por aquí me quedo!

    Un besito desde http://elrincondelamari.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. que bonito!! bueno todo lo que haces! acabo de descbrirte, y aquí me quedo para no perderme nada!

    Un besito *-*

    http://elrincondelamari.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. hola soy Paz y estoy encantada de haber descubierto tu blog porque haces verdaderas maravillas, que manitas tienes. Todo, todo me gusta. asi que desde ahora te visitare muy a menudo, Esta es la direccion de mi blog poor si te apetece pasarte

    http://mariamg-mirincondedescanso.blogspot.com.es/.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. La agenda muy linda y el organizador de lujo a ellla seguro le encantará!!Besos.

    ResponderEliminar
  13. No me gustó.... me encantó!!!!! besos mil!!!!!

    ResponderEliminar
  14. muy bonito tu blog rosa yo tambien soy auxiliar de enfermeria, soy nueva te invito a mi blog yo ya me hice seguidora del tuyo, me haria mucha ilusion besos bego.

    ResponderEliminar
  15. Que bonito,el organizador de bolsos, yo también quiero hacerme uno. Un día de estos. Ahora me quedo por aquí siguiendo tu blog, espero que me visites.

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Vengo desde el blog de una amiga tuya Nora que hoy publico los bonitos regalos que le habiais hecho. Y rapidamente no pude evitar ir a conoceros a las dos. Me ha encantado tu blog y tus trabajos. Me quedaré pues creo que voy a ver cosas lindisimas...de momento voy a ver trabajos antiguos que seguro disfruto mucho viendolos, porque de momento la agenda del angelito me ha enamorado. Es preciosa!!! Te invito también ha pasarte si quieres por mi blog. Un saludo.

    ResponderEliminar